RE: Paso del Dragon

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 08:45:02 +0000

> Para variar, mi campaña actual se desarrolla
> en el Paso del Dragón. Me gustaría contar con
> algo de trasfondo [...] Antes de ponerme a
> navegar ¿me recomendáis alguna cosa/alguna
> página etc?

        Una de las mejores paginas sobre el paso del Dragon es la campaña "Taming of the Dragon Pass" de David Dunham, igual la conoces ya. Esta ambientada en el año 1300, mas o menos, cuando los primeros clanes orlanthis viajaron desde Heortland hasta el Paso del Dragon para conolizarlo de nuevo. Es anterior a la fundacion del Reino de Sartar (de hecho, es anterior al nacimiento de Sartar), pero viene un monton de informacion sobre los clanes orlanthis, sus costumbres, etc. De hecho, si habeis jugado al juego de estrategia "King of Dragon Pass" esta inspirado inicialmente por esta campaña.

        http://www.pensee.com/dunham/glorantha/todp/

        Ademas, para buscar informacion deberias ir a la pagina de links que hay en la pagina oficial de Glorantha, en http://www.glorantha.com/tribes/links.html. A partir de ahi encontraras autenticas joyas (y algunas cosas no demasiado buenas).

Este archivo fue generado por hypermail