Nuevo Nick

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 08:45:03 +0000

        Bueno, ya que el personaje del Sacerdote de Lhankor Mhy comienza a tomar forma por mi parte he decidido adoptar el nick de Aureclepius para mandar mensajes aqui. Ademas, quedara mejor que Carlcruz en las aventuras :PPP.         Para los interesados (¿nadie? que decepcionante ...), es el nombre del personaje jugador de mi hermano en la campaña en Pavis que comenzamos hace ya bastante tiempo. El tal Aureclepius es un iniciado de Lhankor Mhy y Pavis, experto en la historia antigua de la gran metropolis de Pavis e investigador de misterios a tiempo parcial para los padres de la ciudad. Tengo la hoja de personaje aun en casa asi que ya la enviare un dia de estos ;).

        Ademas, supongo que podria empezar a enviar las aventuras de Pavis que tenia escritas. Muchas no llegaron a jugarse, pero pienso que podrian estar bien. ¿Alguien ha dirigido alguna campaña en Prax o Pavis para RQ? Si es asi, me gustaria que me enviase informacion o ideas.

        Ah, hablando de campañas, no puedo bajar excesivamente bien las aventuras de Seguredo. Drolios, ¿podrias enviarmelas por correo? Gracias ...

	Aureclepius
	Sacerdote de Lhankor Mhy
	Dpto. de Vida Real

Este archivo fue generado por hypermail