RE: Nuevo Nick

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 10 Feb 2001 18:02:29 +0000

>�Alguien ha dirigido alguna campa�a en Prax o Pavis para RQ? Si
>es asi, me gustaria que me enviase informacion o ideas.

>Aureclepius
>Sacerdote de Lhankor Mhy
>Dpto. de Vida Real

Bajo el bloque se metieron mis valientes y suicidas PJs para acabar con una flamante encarnacion del Diablo (que estaba ahi por una larga saga de desinteres desde que partieron de fonrit y tras una guerra medianamente importante contra broos y ogros, a la que no prestaron atencion). Fuera de eso...

Alejandro
PD: por supuesto hubiesen muerto todos de no ser por el berserk; finalmente mataron al bichito (una especie de cacodemonio pero con % de 2000 -o eran 5000? ya no me acuerdo-), en fin, creo que ninguno termino con todos los miembros =)

Este archivo fue generado por hypermail