RE: Estoy en Canarias

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 21:03:33 +0000

Asi de pronto lo unico que se me ocurre es que te pases por www.dragonmania.com, alli hay mucha informacion de la comunidad rolera, y si no probar en sus enlaces. Creo que hay una lista de clubes de espa�a, asi que podias probar a dirigirte a uno de ellos si no encuentras nada mas.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...