RE: Captura de magos

Fecha: Tue, 06 Feb 2001 11:14:38 +0000

>[...]Entre

> mis jugadores hay un aprendiz de hechicero y he estado pensando cual
> es la manera mas adecuada para mantenerlo sin sus habilidades magicas
> durante el tiempo que este prisionero (orlanthis abstenerse de
> comentarios no me vale un garrotazo en la cabeza). Creo que una lucha
> con algun espiritu seria suficiente para mantener sus PM bajo
> minimos, pero me gustaria saber que opinais vosotros

Bueno, porpongo varias opciones para TODOS los gustos:

0. Prisionero? mejor matarle.. :)
1. Arrancarle la lengua y los brazos..
2. Arrancarle solo la lengua o solo los brazos, o un solo brazo...

    a gusto del master...

3. Garrotazo en la cabeza...   me ha gustado, muy sutil.. :)
4. Atarle y amordazarle...
5. Atarle las manos, o solo amordazarle.. preferiblemente lo primero...
6. Mantenerlo vigilado con un par de espiritus de magia que solo conozcan
Disipar Magia y Contramagia, o sus equivalentes en hechiceria o magia divina..
7. Succionarle la PER (o la INT) y luego aplicar una de las anteriores..
8. Estallido mental...  :)
9. Estupefaccion con bastante duracion...
10. Poseerle con un Espiritu del Miedo... para que pierda su confianza.. 11. Mantenerle atrapado permanentemente con un Gnomo, todo excepto su cabeza.. (opcionalmente tambien se le puede amordazar) 12. Poseerle con un fantasma a tu servicio (p.ej. un antepasado)...

buf.. ya no se me ocurren mas.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail