Captura de magos

Write haof XML files: sergio_at_...
Fecha: Tue, 06 Feb 2001 10:44:49 +0000

A ver si podeis ayudarme. Estaba preparando el modulo que colgo Aly en files "Viaje con nosotros" (vaya si parece que los elfos tienen alguna utilidad ademas de servir de comida de trolls y servir de entrenamiento a los enanos de hierro) y me a surgido una duda. Entre mis jugadores hay un aprendiz de hechicero y he estado pensando cual es la manera mas adecuada para mantenerlo sin sus habilidades magicas durante el tiempo que este prisionero (orlanthis abstenerse de comentarios no me vale un garrotazo en la cabeza). Creo que una lucha con algun espiritu seria suficiente para mantener sus PM bajo minimos, pero me gustaria saber que opinais vosotros (Nota: NO utilizo las reglas de hechiceria de Sandy, mi ingles no da pa tanto).

Agradecido por vuestra ayuda

Dite (Werand sueltamartillos)

Este archivo fue generado por hypermail