RE: Captura de magos

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 10 Feb 2001 18:02:36 +0000

1- Collares/brazales de esclavo
2- Prision magica (tipo zona muerta)
3- Conjuros raros (hay un par de los de Sandy que sirven para eso)
4- Prision encantada (cada vez que se lanza un hechizo se activa un
encantamiento y blah, blah)
5- Posesion dominante por parte de alg�n espiritu (la encubierta es mas falible)
6- atar las manos y amordazar (o descalvarlo* y amputarle la lengua -eso lo hice una vez =) -)

Alejandro
* tambien se le pueden amputar

Este archivo fue generado por hypermail