Ovejas & Vacas

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Sat, 10 Feb 2001 20:51:26 +0000

Kenrae escribió: (creo)

"Pues yo tb estoy de acuerdo, pero yo no fui quien dijo eso :-P"

Vaya, creo que debo estar volviéndome loco... será la luna...

"Ya puestos, voy a decir como se tratan la ovejas en los clanes
orlanthis." [...]

Muchísimas gracias por la disertación del "Orlanthi way of life". Esta tarde me toca dirigir a un hatajo de orlanthis (nunca mejor dicho lo del hatajo, ahora que hablamos de ganado) y me será de utilidad.

Y muy bueno lo del confesionario -si eres tú el que lo mandó que ya dudo-.