RE: Poque lo llaman amor cuando quieren decir sexo

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 11 Feb 2001 15:01:27 +0000

>Por fin me llego el archivo del que tanto me habeis hablado.Y
>no,JAM,el tuyo no me llego estoy teniendo problemas con el correo.

Pues ese no es el que yo te envie, el mio tiene solo 4 o 5 paginas y es todo de reglas sencillas para aplicar en las partidas rapidamente. Te lo volvere a enviar, mandame un mensaje privado diciendome a que direccion lo quieres (si es que alguna te funciona mejor :-)).

>Realmente os molestariais,no ya en desvestiros,sino en "arremangaros"
>para 10-11 minutos????
>No creeis que este muchacho necesita un sexologo para curarle de la
>eyaculacion precoz?

 Que yo sepa no eres la unica rebotada, hubo bastantes criticas y protestas por ese libro en varios grupos, incluidos los tipicos de gilipoyas que pensaron que todas (y digo todas, incluidas cosas como sadismo, bestialismo, probocar abortos con agujas clavadas en la vagina, etc) iban a ser aplicadas por jugadores de rol (oigase musica tetrica despues de la frase anterior. Pero de todas formas yo pienso que realmente eso se puede deber a un error de traduccion de los datos o algo asi.

>Si realmente con todos fuese cosa de 10 minutos y siempre,habria
>que replantearse lo de cambiar de opcion sexual.

Me dejaras mirar? :))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail