Re: (unknown)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 11 Feb 2001 15:17:14 +0000

Como recordarás de hace unas semanas, yo pedia las reglas de RQ 3ª edición en formato word para refundir en un texto 3ª y 4ª. Bien, no pedia el texto ya refundido sino tan solo el texto de la 3ª ¡porque quiero refundir solo lo que me de la gana! Comprenderas que comparto lo que dices y que la idea esa de los puntos de historial no me va nada...

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail