RE: Re: Consejo de Ancianos y Cuotas Partidistas

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 12 Feb 2001 11:44:06 +0000

Purista en psicologia???
Y este amigo compro el titulo o hizo las clases por correo??? (seguro que no es un argentino que dice tener el titulo y nunca estudio nada??? ; ) ) Por otra parte, ya te dije que no me importaba. Por las dudas, no tengo bajo el autoestima, ni estoy resentido, pero parece que hay mucha gente que se toma las cosas demasiado literales....

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail