RE: RE: RE: 4 edicion de RQ?

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 12 Feb 2001 19:36:04 +0000

>Me remito a la revisi�n que JAM ha mandado:
>Pag 2 Character Creation "Strike rank are no longer used..."

Ya adverti, que no todo lo que hay en esa revision sera usado finalmente, que era un avance. Es mas, puse 3 o 4 cosas que si formaran parte del libro final.

>Respecto a que es el mismo juego con parches, no. Es un sistema
>completamente nuevo,diferente es que tu o cualquiera use parte del
>mismo a su antojo(patrin tenias que ser ;)...)

Ya te he dicho que no todo es final, unas cosas son del RQ4 y otras del tio que hizo la revision (que es uno de los dise�adores del RQ4).

Por cierto, que es un "patrin"? (por si tengo que matarte o darte las gracias :-))

>Respecto a AD&D, bueno decirle a JAM, que RQ ni ningun juego han echo
>nunca sombra.Hay algunos juegos mucho mas antiguos que RQ que ni
>siquiera se han visto en Espa�a que intentaron competir con AD&D,esta
>claro que AD&D;te puede o no te puede gustar,pero es ahora mismo el mas
>jugado y vendido(y no me vayas a decir que es muy comercial...creo que
>si RQ hubiera tenido mas exito en Espa�a, ahora tendriamos miles de
>suplementos.Creo que la gente hace los juegos para ganar dinero no por
>amor al arte...)

Si, bueno, los programas de microsoft no son siempre los mejores y suelen dar mucha guerra, pero son los mas vendidos y usados, es muy dificil competir cuando eres boicoteado por sistema y cuando te retiran del mercado. Si quieren convencerme de que AD&D es mejor por que tiene mas jugadores que me lo demuertren en igualdad de condiciones, no con un juego encerrado en el dungeon.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail