Re: RE: RE: 4 edicion de RQ?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 10 Feb 2001 11:19:06 +0000

Me remito a la revisión que JAM ha mandado: Pag 2 Character Creation "Strike rank are no longer used..." Respecto a que es el mismo juego con parches, no. Es un sistema completamente nuevo,diferente es que tu o cualquiera use parte del mismo a su antojo(patrin tenias que ser ;)...) La nueva magia de Sandy es para la tercera edicion(la estoy poniendo en uso),observa que en la Beta de RQ 4 EDic no se menciona nada.Es ahora en la revisión que German han traido cuando la han incluido. Esta claro que si quieres lo usas o no, yo lo que señalo es la falta de originalidad.
Respecto a AD&D, bueno decirle a JAM, que RQ ni ningun juego han echo nunca sombra.Hay algunos juegos mucho mas antiguos que RQ que ni siquiera se han visto en España que intentaron competir con AD&D,esta claro que AD&D;te puede o no te puede gustar,pero es ahora mismo el mas jugado y vendido(y no me vayas a decir que es muy comercial...creo que si RQ hubiera tenido mas exito en España, ahora tendriamos miles de suplementos.Creo que la gente hace los juegos para ganar dinero no por amor al arte...)
Sobre quien hizo sombre a RQ fue ese engendro demoniaco llamado "Señor de los anillos", que joc(que en paz descance, saco antes).Ese es el culpable de que RQ no se lanzara en condiciones , eso y una mala politica empresarial por parte de JOC.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail