Narrativos

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Mon, 12 Feb 2001 21:43:46 +0000

Magus se refirió a los juegos llamados "narrativos" diciendo que el Master cuenta una historia prefijada. Yo he leído las distintas ediciones del Vampiro y el manual del Narrador de la segunda y no dicen eso en ningún momento (otra cosa es que no te guste el Vampiro). De hecho, que yo recuerde, en varios sitios animan al Master a dejar mucha libertad a los jugadores para que sean ellos los que vayan construyendo la historia (otra cosa es que luego saquen módulos como crónicas Giovanni II cutremente prefijados). Pero ya contaste que habías tenido una mala experiencia jugando al Vampiro y estarás influido por ella.

Este archivo fue generado por hypermail