Re: RE: Varios

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 00:06:06 +0000

La improvisacion al poder.Si los pj te destrozan el modulo...pues inventa otro.Esto es el Rol, no la vida real donde muchas veces el guion no se puede cambiar...

Drolios y su diosa, la imaginacion, al poder

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> PNJs,
> importa
> principios
> >

> Si y no, estoy mas de acuerdo con lo que cuenta Dite que con esto.
> Si
> mis pjs de pura suerte o de pura habilidad desmontan la trama,¡ahi
> sus
> huevos! no sere yo el que me oponga, ya improvisare algo...Pero si
> se
> dedican a matar a quien les da la gana porque si, la proxima vez
> les
> planto un modulo tipo ad&d de esos de ir por pasadizos matando
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail