Re: Varios

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 00:10:14 +0000

Estoy totalmente de acuerdo. Yo no hago tiradas puras casi nunca. Casi todas las modifico según las circunstancias. Considero que la situación para la que están hechas las tiradas es una concreta, y que si cada situación es diferente a cada una de las demás, las tiradas pueden (deben ser modificadas). Un hombre,por ejemplo, no salta igual desde tierra firme que desde una barca, una pared no se trepa igual que un árbol, y no trepará el mismo árbol igual un elfo que un humano. POr eso se deben modificar las tiradas, no sólo las del Master, sino aquellas que él considere que pueden serlo. Por otro lado, no soy tan cretino como para pensar que mis partidas están tan bien preparadas como para que se ajusten a las característocas de los PJ, por lo que, si una vez comenzado un combate me doy cuenta de que me he pasado con los enemigos o los monstruos, las tiradas las puedo modificar (no es plan sacar un Dragón a una panda de principiantes en una cueva en la que ni siquiera pueden escapar; no lo he hecho:-), pero cosas similares se le escapan a algún que otro máster,y los personajes que puedes haber ido cogiendo cariño, muere de la forma más estúpida porque un estúpido máster va y la caga poniendo criaturitas)

Este archivo fue generado por hypermail