Re: RE: RE: 4 edicion de RQ?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 00:15:18 +0000

Todo lo que dices es muy loable, hermano.Pero yo lo que señalo es que aunque hay miles de juegos con rasgos parecidos, esta edicion tiene "demasiados" rasgos de un juego mas antiguo de los 11 años de la edicion referida.
Pero nada como dije lo probare para despues olvidarlo(vamos como en la ultima tentacion de cristo)

Drolios saludando desde Glamour(sevilla fiel,RQ 3ª)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail