Re: Imperio vs. Lunar

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 00:22:00 +0000

ejem, en cuanto a las botas de cuero me refería a las de vino... y me parecería correcta una ´revuelta de vino´

> que no hayais cierto paralelismo entre Castilla y
> Carmania-vamos-a-construir-castillos-para-cuando-haya-guerra.

En la época de los castillos de Castilla, La Rioja, no era otra cosa que... Castilla, y las funciones de tales edificios quedaron puestas a prueba en muchas, muchas, muchas ocasiones. Tanto los vuestros como los nuestros

> Ademas no aceptamos en nuestras filas a embusteros redomados ni a
gente que
> no tenga ni puta idea de degustar el buen vino (no se en cual de
los dos
> estas tu, quizas en los dos, pero desde luego en alguno despues de
la frase
> anterior) :-).

Lo siento, deberías haber pedido el comodín de la llamada, FALLASTE.

Pero paso de discutir lo del vino que ya hay suficientes discusiones chorras por ahora en la lista (amor, sexo, longitud membril...) dejémoslo para otra ocasión, vete pensando en tus padrinos y testigo para el duelo.

Este archivo fue generado por hypermail