RE: Re: Varios

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 04:05:21 +0000

Son opiniones
Si yo dirijo, bien, leia escaparia.
Seria INJUSTO que si el destructor pifia la tirada la atrapen igual. A partir de ahi improvisaria otra cosa, tirando la aventura a la basura (previo rescatar lo mas posible para otra vez) Como vez, tenemos dos visiones distintas. Si realmente te parece que el destructor TIENE que atrapar a leia mejor escribi un cuento, la gracia del rol es la interacion y la libertad de los personajes.

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail