Re: Varios

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Tue, 13 Feb 2001 03:57:55 +0000

> No los invento, solo comercializo uno de los primeros, y por lo que
a mi respecta, yo se mas que el (al menos en mis partidas)

Gary Gigax es el creador del PRIMER juego de rol que existe, el AD&D por tanto, que yo sepa al menos, es el inventor de los juegos de rol.

> Si pueden, siempre que sus habilidades/caracteristicas lo permitan.

Hay limites de lo que es posible o no. Por mucho que las reglas digan 01 siempre es exito, y ademas critico, es imposible que un ser humano (o elfo, o enano) llegue a hacer ciertas cosas (por lo menos sin la ayuda de la magia)

> Por supuesto que todo se puede hacer, siempre y cuando cumplas los
requisitos.

> La proxima vez que "tengas"???
> Eso en mis partidas, por ejemplo, no existe. Yo nunca TENGO que
hacer algo. Si un pnj intenta capturar a un personaje y no le sale, mal por el.
> Nada es necesario.
> Tu concepto parece ser que la historia es mas importante que los
personajes y su albedrio, si pensas asi bien por vos, aunque no comparto...

Pues si la historia es muy importante, no mas que los personajes pero acaso te pareceria bien yo que se... empieza la guerra de las galaxias, el pnj que lleva el destructor pifia sus tiradas y la nave de leia se escapa... adios pelicula. No se tu defensa del libre albedrio me parece bastante exagerada.
> Alejandro

Vidal

Este archivo fue generado por hypermail