Re: Varios

Fecha: Tue, 13 Feb 2001 18:01:21 +0000

> From: fina glez <dhai_shan_at_...>
> Subject: Re: Varios
>
> Bueno, en mi humilde opinion, que por cierto es
> la primera, me parece que intentar extrapolar la
> doctrina cristiana al mundo de Glorantha es... algo
> futil; me explico, cómo se puede intentar integrar la
> religión católica, a un mundo en el que cualquiera,
> con los medios adecuados, puede aprender y usar la
> magia, si precisamente para el catolicismo, el hombre,
> es un ser altamente imperfecto, y cualquier signo que
> no se corresponda con la monotonía de su vida esta
> reservado para Dios y para sus allegados.

Bueno, para los malkionitas su magia proviene de Dios, y el hombre es un ser altamente imperfecto. Y la hechería forma parte de la monotonía de su vida, así que ya ves, no es tan diferente. Y desde luego en imaginería se parece un montón (y con el Hero Wars aun más).
Desde luego, tampoco es lo mismo, faltaría más. Para mi esa comparació sería una "primera aproximación" a la cultura malkionita.

> En fin, no se si ya habríais discutido antes
> sobre esto, o si ya, incluso, lo habeis resuelto,
> pero... yo contesto a lo que leo, supongo que ya me
> iré haciendo una idea de por dónde van los debates.

Tu participa, cuantos más seamos mejor :-)

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594