Re: Sobre campaña

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Thu, 15 Feb 2001 00:52:18 +0000

A contrario, Tus opiniones me valen para limar mis fallos(sino como va aprender el ser humano).Intentare lo de la traduccion.Respecto a la segunda critica ya te acostumbraras,y si no preguntale a fauve, soy muy retorcido en mis modulos y mas si son de algo de "miedo". De todas maneras veo bien eso posible cambio(por desgracia muchos de mis sueños se cumplen).Gracias por tu critica.

Drolios Consejero y Archimago.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail