Re: Varios

Fecha: Sun, 18 Feb 2001 09:14:15 +0000

> Son opiniones
> Si yo dirijo, bien, leia escaparia.
> Seria INJUSTO que si el destructor pifia la tirada la atrapen igual.
> A partir de ahi improvisaria otra cosa, tirando la aventura a la basura
> (previo rescatar lo mas posible para otra vez)
> Como vez, tenemos dos visiones distintas.
> Si realmente te parece que el destructor TIENE que atrapar a leia mejor
> escribi un cuento, la gracia del rol es la interacion y la libertad de los
> personajes.
>
> Alejandro

    No necesariamente hay que tirar la aventura a la basura. La trama principal podr�a seguir aprovech�ndose. Leia no es atrapada por el destructor pero tal vez existan posibilidades de capturarla en alg�n momento posterior (la trama s�lo cambia ligeramente)

    Un Saludo El Mester

PD: No debemos permitir el convertirnos en esclavos de los dados!!

Este archivo fue generado por hypermail