RE: una polemica no zanjada

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 19 Feb 2001 00:30:27 +0000

Gracias de nuevo por los mapas aly!
de todas formas, sabia donde quedaba sog!!! (queria los mapas por la distribucion de las provincias loskalmicas). Mi punto original (por el cual no era importante) es que sog NO es loskalmica;
Por otro lado Loskalm no esta dividida en dos... Simplemente no tienen todos los territorios que les gustaria tener (dentro de la frontera clasica no hay problemas, bueno, si, son dos partes, pero politicamente hablando no hay problemas)

Alejandro

Espero respuestas de mis contertulios de entoces, no recuerdo quienes eran. Alejandro ya puede participar, antes no tenia mapas.

Alyrodri
pd: Da igual todo, los aldryanis lo estamos sembrando todo y vamos a cabar con todos vostros �monos sin pelo!

Este archivo fue generado por hypermail