una polemica no zanjada

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 18 Feb 2001 23:59:48 +0000

Un asunto que dejamos una vez a medias en el IRC:

Algunos postulaban que una posible toma de Sog por parte del Reino de La Guerra seria vital en una guerra contra Loskalm. Yo al contrario indicaba que no, que coma conquista en si era importante pero que no afectaria a Loskalm, por:
-No puede partir en dos a Loskalm porque ya esta partida en dos, Sog es
Brithina, no loskalmica.
-Loskalm someteria a un bloqueo naval a Sog por lo que se relativizaria
la importancia estrategica de Sog
-Las lineas de suministros del Reino de la guerra quedarian muy
expuestas a dos frentes y en un pasillo muy largo.

Espero respuestas de mis contertulios de entoces, no recuerdo quienes eran. Alejandro ya puede participar, antes no tenia mapas.

Alyrodri
pd: Da igual todo, los aldryanis lo estamos sembrando todo y vamos a cabar con todos vostros ˇmonos sin pelo!

Este archivo fue generado por hypermail