RE: una polemica no zanjada

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Mon, 19 Feb 2001 18:15:32 +0000

Bueno, pero hay una diferencia muy grande entre que Sog sea una ciudad-estado independiente y mas o menos neutral e incluso amigable, y que su posicion, y sus astilleros esten en manos de tu peor enemigo. Un ejemplo seria Canada. Imaginate que en vez del mejor aliado de EE.UU hubiera sido aliado de la URSS. Vaya diferencia, eh?

Este archivo fue generado por hypermail