Re: una polemica no zanjada

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 20 Feb 2001 17:06:20 +0000

> ????!
> Un momento. Yo pensaba en esa conquista DESPUÉS de conquistar la parte
> la parte occidental de Junora! (que de hecho es lo que están atacando
> ahora - la ciudad de Eipor).
> Por no hablar de lo que pueda salir del Pantano de Dalis, con el
> que los
> Loskálmicos están acupados actualmente, mientras que a los del
> Reino de
> la Guerra no les molesta tanto que haya un poco de Caos suelto.
>
> Saludos
> Kenrae

Por supuesto que cualquier paso inicial seria mejor que atacar Sog. Por otra parte ¿por que iban a tratar monstruos descerebrados mejor a los del RG que a otros? por esa logica Ralzacrak tendria el mejor y mayor ejercito del mundo: la madre de los montruos

alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail