Re: una polemica no zanjada

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 19 Feb 2001 01:17:33 +0000

Concido contigo querido "Boniato con patas", Estrategicamente hablando seria un fracso iniciar ese tipo de maniobra.En mi opinion el Reino de la guerra debe tomar por completo primero las ciudades estado del Janubio y despues con la "mano de Obra barata" que esta zona le proprcinaria atacar a los diferentes reinos de la zona,dejando para el final a los idealistas...
Por cierto eso de las plantitas, nada que no se solucione con una buena cancion del talar ;)

Drolios Piromano.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail