Re: una polemica no zanjada

Fecha: Wed, 21 Feb 2001 20:34:15 +0000

> From: <alyrodri_at_...>
> Subject: Re: una polemica no zanjada
>
> Por supuesto que cualquier paso inicial seria mejor que atacar Sog.
> Por otra parte ¿por que iban a tratar monstruos descerebrados mejor a
> los del RG que a otros? por esa logica Ralzacrak tendria el mejor y
> mayor ejercito del mundo: la madre de los montruos

A ver, son monstruos caóticos, no necesariamente descerebrados. Y no me refería a que dejasen al RG en paz, sinó que a estos no les molesta el Caos mientras que los loskálmicos verán su destrucción como una guerra santa (bueno, como todas sus guerras supongo :P). Según lo que salga del pantano hasta podrían aliarse. Evidentemente, si sale un bicho caótico sin cerebro les molesta tanto auno como los otros.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594