Re: una polemica no zanjada

Fecha: Thu, 22 Feb 2001 22:40:44 +0000

> From: <alyrodri_at_a...>
> Subject: Re: RE: Re: una polemica no zanjada
>
> Alyrodri: Revisa la pag. nº92 del "Genertela..." Esa parte en la que los Brithinos, los de
> seguredo y los waertagis se alian para conquistar Seshnela...LEE ESA PARTE EN LA QUE DICEN
> QUE LAS FLOTAS WAERTAGIS TRANSPORTAN LOS EJERCITOS BRITHINOS.
Si ya lo he leído. Y supongo que tú habrás visto lo que he puesto de la página oficial y lo qu he dicho de HW.
A ver, de qué año es el Genertela? mmm del 1983! Y la página oficial y el HW? del 2000!

> Kenny: JUA JUA JU..¡GLUB!
>
> Alyrodri: ¡No hagas eso! ¡aprta esa pistola de tu sien! ¡Han matado a Kenny hijos de puta!

Por favor! Crees que si me hubiera equivocado reaccionaría así? Pues no, cambiaría el curso de la conversación para que os olvidaséis :-P

> Moraleja: mas info oficial y menos paginas web

Moraleja: la info oficial cambia con el paso del tiempo

Ya deberías saberlo... no decías tú lo de Greg Sttafador?

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594