Re: una polemica no zanjada (Magus ¿Qué te has fumado?)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 22 Feb 2001 22:40:40 +0000

> [...]
> Mira, no es que sus ejercitos no necesiten suministros, es que
> todos sus
> suministros sin excepción los usan para su ejercito y la guerra. No
> dejan guarniciones en ciudades durante demasiado tiempo, hasta que
> ya no
> les es útil, no deben protegerse de bandidaje interno, por
> ejemplo, ya
> que no tienen comercio ni nada parecido y además la zona está desolada
> con lo cual que vas a intentar robar?. Todos y cada uno de sus
> esfuerzosvan a parar a la Guerra, eso es todo.

Claro, clarisimo, ¡comen guerra!Sus herreros fabrican suministros con...¿guerra? y supongo que no necesitan putas porque se daran por guerra unos a otros...podria seguir...

> Ya, pero los del RG sólo se tienen que enfrentar a Loskalm,
> mientras que
> los loskálmicos tb se deben enfrentar a los piratas Yggs (y no me
> dirásque estos tb son malos navegantes!).

Simplemente son pocos...Harrek se llevo a muchos...los mejores

> Además, los del RG tienen la ventaja de que sólo les pueden atacar por
> un sitio. Es como en el Risk cuando tienes Oceania e Indonesia, es muy
> difícil que pierdas Oceania ya que concentras todas tus fuerzas en
> Indonesia.

Si el risk es tu juego de estrategia.....

> Así que ya ves, los loskálmicos no tienen la ventaja de la
> posición. Y
> encima tienen dos frentes opuestos.
> En cuanto a perder Sog... sabes lo difícil que es tomar una ciudad
> en un
> asalto naval? Es peor que atacar un castillo! Los recursos deben ser
> sobrecogedoramente superiores!

¿y sabes lo dificil que es tomarla por asalto? una ciudad populosa y amurallada, porque si asedias....llegan los brithinos de Arolanit ¿te suena la palabra refuerzos?

Este archivo fue generado por hypermail