Re: una polemica no zanjada

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 22 Feb 2001 22:49:31 +0000

> Si ya lo he leído. Y supongo que tú habrás visto lo que he puesto
> de la
> página oficial y lo qu he dicho de HW.
> A ver, de qué año es el Genertela? mmm del 1983!
> Y la página oficial y el HW? del 2000!

Hace unos meses tu no validabas un modulo publicado ofialmente (tambien en EEUU) y que tenia un semielfo y enanos borrachos porque no habia salido DIRECTAMENTE de la pluma del Staffador...¿esa info oficial de quien es?¿es DIRECTA de el? y en el mejor (para ti) de los casos ¿que parte es suya?

Este archivo fue generado por hypermail