En un tiempo no nos vemos...

Write haof XML files: melkar_at_...
Fecha: Thu, 22 Feb 2001 23:02:00 +0000

Por motivos de mi propia ascencion en el sagrado culto de la diosa
(trabajo)estare un tiempo sin aparecer por la lista.Os echare de
menos, la verdad.Sobre todo al sacro consejo, y a esos jovenes rebeldes.El lunes me desplazo a Madrid, y si tengo tiempo entrare en algun ciber, sino recordar a este que promete aburrirse mucho... Cuando vuelva de mi busqueda heroica, ya sere llamado drolios el blanco.Cordiales Saludos a todos.Si alguien es de Madrid y quiere verme, que se ponga en contacto conmigo.Por el trabajo que voy a desnpeñar variaresmos de sitios(por ejemplo ayer vovieron de Bilbao) constantemente asi que os dare mi situacion por si alguien se apiada de mi...

Drolios triste empieza su viajes con los nomadas...

Pd 1 Pensaba pedir al Sacro consejo la creacion del Santo Oficio
(lease inquisición)para purgar a los herejes q por aki pululan.Crealo
Nahar!!!cuando vuelva espero ser alto Inquisidor. Pd 2,Siento q el cuarto modulo de los hijos del trueno se quede en el tintero.si puedo y cauando vuelva los fines de semana a casa(1 al mes) intentare meterlo...
Pd 3.BUAAAAAAAAAAA!!!!!

Prefiero Ser rey de los infierno que esclavo en el cielo.

Este archivo fue generado por hypermail