Re: una polemica no zanjada

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 19 Feb 2001 00:42:26 +0000

Solo Fronela y creo que el imperio lunar, que fueron los que pase por OCR, y que ESTAN EN NUMEROSAS PAGINAS SIN QUE SE DIGA QUE SON FILES MIOS (es broma, si solo los escannee). Ve a http://dreamers.com/virtualrol/ luego a las secciones rol-dragonhield- runequest, alli Blackrose tiene casi todos los mapas. Si no puedes acceder yo te mando lo que necesites.

Este archivo fue generado por hypermail