Re: Digest Number 405

Write haof XML files: Naug loc <naugloc_at_...>
Fecha: Thu, 22 Feb 2001 08:59:36 +0000

Hola a todos.

<Tu alineacion es la vision que tiene tu personaje sobre el mundo.
<Puede que sea una personal, espiritual o divina.

Yo a esto no le llamar�a alineamiento, con el sentido cl�sico de bueno, neutral o ca�tico.
Para m� el alineamiento del RQ es el rol de tu personaje, no tienes que elegirlo cuando haces la ficha. La visi�n del mundo es lo que te han ense�ado en tu cultura sobre el mundo no la forma de comportarte.

<Es asi como percibe al mundo.
<Claro que si sigues a un dios, tendras su vision (si no que rayos <estas
<haciendo!)

En eso estoy contigo. Pero un espiritual o un hechicero no tiene un alineamiento prefijado, biene dado por su personalidad.

<Tenemos dioses del caos y dioses contra el caos (y tambien algunos de <la
<ley).
<De la balanza, lo mas parecido son Arachne Solare y Tiempo.
<Tenemos RunePriests, Acolitos, Runelords (y esos son mejores que los
<campeones del elric, te lo garantizo!) y miles de iniciados tb, para <que
<todos se diviertan.
<Si eso no te gusta tenemos Shamanes (con sus aprendizes) y <Hechiceros!
<Lo que no tenemos es buena publicidad... =(

Resumiendo en el RQ no hay alineamientos, todo viene dado por la forma de interpretar el personaje.

Nos leemos.

Alejandro
PD: Si, supongo que si queres llamarlo alineamiento tb debe haber...