Re: Buskeda heroica?

Fecha: Thu, 22 Feb 2001 21:46:48 +0000

> From: Asesino_Virtual <asesino_virtual_at_...>
> Subject: Buskeda heroica?
>
> Ke es eso de las Buskedas Heroicas?.

Es algo específico del mundo de Glorantha. Ocurre cuando un devoto de una religión entra en el Plano Divino e intenta emular a su deidad recreando mitos de su religión. Si tiene éxito suele venir con poderes para él o para su gente, por ejemplo, mejores cosechas, alguna habilidad mágica, la immortalidad, conseguir resucitar a alguien y casi cualquier cosa que te puedas imaginar.
Si quieres saber más te puedes mirar los documentos que hay en Files, o sinó mirar en mi página (ver más abajo) donde tengo un documento dentro del apartado de reglas.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594