Re: Otras preguntas...

Write haof XML files: Ymrian <ymrian_at_...>
Fecha: Mon, 26 Feb 2001 11:41:18 +0000

Te aseguro que no eres el único al que le dan calambres los hombres pato. Y no te quiero ni contar lo de los pulpandantes (chulus en miniatura). En mi mundo tuve que fusilar a los primeros y cambiar la forma de los segundos...(no me atrevía a describir un pulpandante ni me veía capaz de convencer a los jugadores de que es un bicho muy peligroso).

En cuanto a lo de la magia, creo que la del rune está adaptada a Glorantha, como debe ser, desde mi punto de vista las bolas de fuego, tormentas de hielo, paredes prismáticas y demás quedan algo fuera de lugar en este mundo (y perfectamente en el mundo del D&D, ojo).

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail