Re: Aquelarre

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 28 Feb 2001 23:06:27 +0000

> han dicho que las reglas se
>
> Está muy, pero que muy bien. Se parece en el sistema percentil de
> tiradas y habilidades, aunque luego la experiencia y otras cosas son
> diferentes. Muy buen juego medieval, al qe he jugado menos de lo
> que me
> gustaría.
>
> Saludos
> Kenrae

Ojo es un juego que levanta ampollas....vamos que a los aragoneses (los del aragon actual), y a los navarros no vascones los llamen "castellanos" me parece una cagada mayuscula...¡ellos tenian reinos propios antes de que castilla existiese, y de hecho no existia ningun pasado comun! Me parece muy bien que el señor Ricard Ibañez tenga las ideas politicas que quiera pero meter en el mismo saco a todos los que no son gallegos, catalanes, vascones o moros para reforzar asi la "diferencia" (actual) de estos....me parece algo muy ajeno a lo que deberia haber en algo que no debe tener otro fin que lo meramente ludico.

¡Los navarros son navarros o lo que ellos quieran ser!¡igual reza para los aragoneses!¡podran ser castellanohablantes (en aquella epoca no tanto) pero nunca castellanos!

Este archivo fue generado por hypermail