Re: OT: Ambientaciones D&D

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 28 Feb 2001 22:57:06 +0000

Pues a mi Forgotten me encanta, es juego de rol "clasico" ya que es una "copia" en cuanto a estilo del primero que se diseño (creo que era Greyhawk pero no estoy seguro). Resulta que cuando Gigax y TSR se pelearon los derechos de d&d eran de TSR y los de ese mundo de Gigax asi que crearon otro nuevo con el mismo espiritu, posteriormente recuperaron los derechos sobre ese mundo (A mi me contaron que ese es el origen de Forgotten, aunque bien puede ser una trola ya que no lo he corroborado)

> Pues a mí la de Forgotten es la que menos me gusta, no le veo nada
> de
> especial.
>
> Y veo que nadie ha mencionado mi preferida: Mystara.
>
> Saludos mystarianos (o como se diga)
>
> Antonio, aficionado a los juegos descatalogados y las
> ambientaciones
> archivadas para siempre.
>
> PD: Eso sí, ninguna como Glorantha. Aunque comprendo que puede
> haber
> gente a la que no le guste. Pero creo que no me equivoco si digo
> que
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail