RE: OT: Ambientaciones D&D

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Thu, 01 Mar 2001 18:32:18 +0000

>Pues a mi Forgotten me encanta, es juego de rol "clasico" ya que es
>una "copia" en cuanto a estilo del primero que se dise�o (creo que era
>Greyhawk pero no estoy seguro). Resulta que cuando Gigax y TSR se
>pelearon los derechos de d&d eran de TSR y los de ese mundo de Gigax
>asi que crearon otro nuevo con el mismo espiritu, posteriormente
>recuperaron los derechos sobre ese mundo (A mi me contaron que ese es
>el origen de Forgotten, aunque bien puede ser una trola ya que no lo he
>corroborado)

Seg�n tengo yo entendido, los Reinos Olvidados fueron creados por un bibliotecario llamado Ed Greenwood, que cre� el mundo en su conjunto, pero despu�s fue pincelado y detallado por muchos colaboradores.

No conozco esa leyenda negra, lo cual no quiere decir que no pueda ser cierta. ;-)

Haplo
#ICQ: 60088650
When you gaze long into the abyss,
the abyss also gaze into you.