Re: CONJUROS

Write haof XML files: keren_at_...
Fecha: Thu, 01 Mar 2001 02:47:24 +0000

En principio, no. Tan sólo hay que tener acceso al círculo. Sin embargo, se "heredan" todas aquellas condiciones restrictivas impuestas durante la creación del círculo. Sintonizarte con un círculo no significa necesariamente que lo puedas usar ;)

> - El hechicero que encanto el circulo, puede seguir utilizandolo
aunque otro
> lo tenga sintonizado?

Por supuesto, el círculo es suyo. Pero:

a) Se da cuenta de que hay alguien sintonizado
b) Se da cuenta de si alguien lo está usando
c) En caso de uso, el propietario tiene prioridad, y después el resto
de hechiceros en orden de sintonización.

> - Cuantas personas pueden sintonizar con un mismo circulo a la vez?

Reconozco que no me lo había planteado. ¿Alguna sugerencia?

> - Para terminar... Si quien encanto el circulo muere este deberia
perder su
> utilidad; si en ese momento hay alguien sintonizado, que pasa? el
circulo
> sirve hasta que se dessintonice?
>
> Alejandro

Cuando un mago muere, el círculo queda ahí. El encantamiento no desaparece, que yo recuerde, sólo que no se puede usar porque su único usuario ha muerto. Pero con una sintonización, sí que se puede. De hecho, los círculos-base más importantes que usan los miembros del Concilio fueron creados cientos de años antes, y se gastaron bastantes puntos de PER en el proceso.
Además, recuerdo que hay un conjuro (¿"Warp Enchanment"?) para poder "apropiarse" de un encantamiento ajeno.

Muchas gracias por tus preguntas. Sin ellas, hay cosas que ni me habría planteado. A ver que se te ocurre respecto al límite de usuarios.

Keren

"Antes morir que perder la vida"

Este archivo fue generado por hypermail