RE: Re: CONJUROS

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 01 Mar 2001 09:01:54 +0000

> - Cuantas personas pueden sintonizar con un mismo circulo a la vez?

Reconozco que no me lo hab�a planteado. �Alguna sugerencia?

Deberia estar ligado a la PER gastada en el Circulo. Tal vez un usuario extra por pt de PER gastadado (aunque me parece bastante escaso).
Si usamos las reglas de Sandy, podriamos decir algo asi como 1D(de cuanto?) intensidad usuarios... eso estaria bien
o 1D (de cuanto?) usuarios por pt de PER Todo esto sin contar al usuario original...

Bueno la verdad, no se me ocurre demasiado, son las 6 AM y no estoy en la mejor forma =)

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail