RE: [GloranthaHispana] Los patos de Glorantha me piden que haga público un manifiesto

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Thu, 01 Mar 2001 19:02:30 +0000

        Yo mismo no podria haberlo expresado mejor. Lo siento por los que gustan de ese sistema de juego, pero el objetivo principal de la mayoria de los suplementos de D&D es simplemente ese, exprimir a la gente y asegurarse de que no use su imaginacion, no vaya a ser que se den cuenta que el suplemente "pozos y cisternas del Desierto Boreal", con esos dibujitos tan chulis, no sirve realmente para nada.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Starwars: http://members.es.tripod.de/urox