Re: Los patos de Glorantha me piden que haga público un manifiesto

Fecha: Fri, 02 Mar 2001 17:58:22 +0000

RAMON DOMINGO escribió:

> Que quede claro que los carmanianos no discriminan a los Durulzt
por su aspecto fisico sino por ser unos asquerosos y malditos paganos. En su deseo de esterminarlos (sic) de la faz de la tierra no se alberga ningun sentimiento racista, se trata de un simple caso de intolerancia religiosa.

y la Asamblea Mundial de patos me transmite su lacónica respuesta.

Ah, los prejuicios. Pues para que lo sepas, seguro que hay por lo menos dos o tres Durulz malkionitas en Glorantha.

Y ya que estamos con estereotipos, "en Carmania no hay patos que exterminar".