Inteligencia

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 04 Mar 2001 15:29:15 +0000

Bien, bien, tienen razon.
Deberian permitirme una sola idea por aventura, ya que mi pj tiene un CI de 70. (INT 7)
Que lastima que ya nadie pueda jugar un mago no??? Digo, porque si tenemos un tipo con INT 15 (CI 150), 18 (CI 180) o incluso 25 (CI 250) nos seria IMPOSIBLE de interpretar bien... Asi que ya saben, la INT del personaje va de 9 a 12 (13 si somos buenos), olvidense de todos sus hechiceros... Ustedes son demasiado estupidos como para interpretarlos (a comparacion, claro...)

Alejandro
PD: si saco un 3 en INT no puedo jugar el personaje, pero si lo saco en cualquier otra caracteristica si?

Este archivo fue generado por hypermail