Re: Sobre tu campaña

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 05 Mar 2001 11:09:57 +0000

> Por fin me he leído toda tu campaña, (excepto los módulos de
> los nuevos
> tiempos de los orcos [que dejo para dentro de unos días]), Me ha
> gustadomucho, pero la encuentro un poco demasiado mortal, ¿tus
> personajes pudieron
> acabarla?.
>
> Encantado y gracias.
>
> NAHAR
El grupo C es muy mortal, de hecho murieron muchos en todos los grupos, pero como (escepto los del grupo C y uno en el grupo A) eran nuevos pues no jodia tanto y añadia interes a los que sobrevivian a tan duras pruebas , el premio: Un Deseo bien merece la pena. Hubo uno que acabo la campaña con sus tres personajes iniciales, ¡y eran todos nuevos!. De los pjs antiguos solo murio uno curiosamente el mas fuerte, un enano que se lo tenia muy creido...de hecho se lo creyo aun mas despues de matar de un critico al dragon (algo chamuscado ya por los rayos y truenos de los orlanthies), pero el demonio Magamator fue demasiado para el....
Practicamente todos los jugadores tuvieron algun pj de los iniciales en el final, pero alguno llego a perder hasta tres pjs en los otros grupos.

Hay que tener en cuenta que algunos modulos permiten la incorporacion de nuevos pjs y otros no...

Este archivo fue generado por hypermail