RE: saldos

Fecha: Wed, 07 Mar 2001 10:11:41 +0000

Hola :)

>Queria deciros que en GIGAMESH, Barcelona, estan de saldo todos los
>libros de RQ, Stormbringer, Se�or de los Anillos, Cthullu, y en
>general, todo lo que hacia JOC.

Tengo entendido que Gigamesh no hace venta por correo, y yo soy de Madrid, pero me encantaria conseguir un ejemplar de la Isla de los Grifos. Se que en Guinea Hobbies, que tambien tienen saldos de RQ (muchos libros por 9000 pelas) no tienen el suplemento.
Puede alguien confirmarme que Gigamesh tiene ejemplares de la Isla de los Grifos?
Y si tiene alguno podemos llegar a un acuerdo para que acabe en mis manos? ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail