RE: elfa-hechicera

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 07 Mar 2001 12:01:47 +0000

Pero siempre arman tanto escandalo por todo??? Me parece que siempre se estan fijando en "esto da demasiados bonus, no deberian permitir jugarlo".
Cual es la historia? Una elfa hechicera, que bien! Solo necesitamos el como, porque, y cuando la aprendio, ademas de que deberia ser un elfo desenraizado.
lo demas se consigue jugando.
Eso es lo que no ven, muchachos... Cada vez que se les presenta un personaje asi ponen el grito en el cielo...
�Que un elfo tiene mucha INT? �Y cual es el problema? Mientras mas poderoso el PJ, mas poderosa la oposicion... Y debo decir que masteree a un hechicero con INT 26 (humano), y no hay grandes problemas...

Aunque creo que un poco de razon tienen... Tengo una idea!!!!
dejemos jugar a la gente solo con humanos (los demas pueden tener caracteristicas muy elevadas), y que ninguna sobrepase la media!!! (asi no son muy poderosos); claro, la INT esta "extenta" de esto... Que les parece?? claro, es todo por el bien de.... de.... estem.... Bueno, asi nadie puede decir que nuestros PJ son un abuso!!!

Por Hrestol!
Alejandro, apoyando a los personajes discriminados por ser "un abuso" PD: De todas formas los elfos hechiceros me caen mal, nunca comprenderian el camino correcto, deberian quemarlos a todos...

Este archivo fue generado por hypermail