Re: Pj luatha

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 09 Mar 2001 20:42:46 +0000

> Ahí te traiciona tu orgullo racial élfico. Un elfo no es para
> tanto... Si mal no recuerdo tiene peor fuerza, mucha mejor
> inteligencia, mejor per y un poco mejor des. ¿Te beneficia a la
> hora de hacerte un hechicero? Sí, claro. ¿Te beneficia a la hora
> de hacerte un mago espiritual? pues también, y eso sí lo permites
> ¿no?

La int es mucho mas importante para hechiceria que para magia espiritual

¿Te beneficia hacerte un centauro guerrero frente a un
> humano? Seguramente sí (por lo menos en fuerza bruta) y eso lo
> permites ¿no?

Cuando tu primer pj centauro se te ahoga o se queda si poder escalar esa montaña (mientras los demas se lo pasan pipa arriba), te hartas y te haces otra cosa...mis pjs no se hacen centauros por eleccion propia, ahora si les dejara hacerse elfos hechiceros....

¿Te beneficia, en cuestión de características,
> hacerte un ogro sobre un humano? Y también lo permites ¿no?

No lo permito

Y si
> no permites nada de eso, el problema no es que haya un elfo
> hechicero sino que haya alguien que no sea humano.

Que va, el grupo tiene un pato y un jinete de los colmillos (y hasta hace poco un elfo que ahora es un alfilaero)

> Por otra parte, el problema de meter un luatha en una campaña mía
> sería probablemente de equilibrio con los demás jugadores, pero
> eso puede solventarse si:
>
> - Los demás personajes jugadores son MUY poderosos.
> - Hay posibilidades de hacerse un luatha que por alguna razón, sea
> débil.
> Otro problema sería que no tengo ningún libro que aporte reglas al
> respecto y no tengo tiempo ahora mismo para hacerlo por mi cuenta.

Prefiero entender que estas de coña en lo de usar un luatha (yo lo estaba, claro), se puede jugar si el estilo de la campaña es ultrapoderoso (como cualquiera de las de magus), pero sigo pensando que para eso estan los juegos de rol de superheroes

Saludos
ALyrodri

Este archivo fue generado por hypermail