Pj luatha

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Fri, 09 Mar 2001 19:12:50 +0000

"Si, me habeis convencido Magus y tu, la proxima vez que juegue me hare un pj luata (solo para dar color y originalidad)..."

Ahí te traiciona tu orgullo racial élfico. Un elfo no es para tanto... Si mal no recuerdo tiene peor fuerza, mucha mejor inteligencia, mejor per y un poco mejor des. ¿Te beneficia a la hora de hacerte un hechicero? Sí, claro. ¿Te beneficia a la hora de hacerte un mago espiritual? pues también, y eso sí lo permites ¿no? ¿Te beneficia hacerte un centauro guerrero frente a un humano? Seguramente sí (por lo menos en fuerza bruta) y eso lo permites ¿no? ¿Te beneficia, en cuestión de características, hacerte un ogro sobre un humano? Y también lo permites ¿no? Y si no permites nada de eso, el problema no es que haya un elfo hechicero sino que haya alguien que no sea humano.

Por otra parte, el problema de meter un luatha en una campaña mía sería probablemente de equilibrio con los demás jugadores, pero eso puede solventarse si:

Otro problema sería que no tengo ningún libro que aporte reglas al respecto y no tengo tiempo ahora mismo para hacerlo por mi cuenta.

En resumen, nunca digas nunca. Es lo mejor para la fantasía.

Que las Sombras Purpúreas te protejan.